Delta Volt SAC, energía renovable Lima

Promover Cambios con Energía Renovable

El Nombre DeltaVolt

DeltaVolt deriva su nombre de la letra Griega Delta, que en las matemáticas y ciencias aplicadas es el símbolo usado para expresar diferencias. Volt (voltaje en español) es la unidad para medir la tensión eléctrica. Combinar ambos términos ilustra el objetivo de DeltaVolt: promover cambios en el uso de la energí­a eléctrica.

Nuestro Objetivo

Queremos ser promotores de sistemas ecológicamente aceptables para desencadenar y contribuir al desarrollo. DeltaVolt no es una empresa en busca de mero beneficio. Convencidos de que tenemos que poner énfasis en la durabilidad de estos sistemas y la sostenibilidad de la energía renovable, buscamos la colaboración de los usuarios. Aparte de lograr un buen manejo de los sistemas, importante para una larga vida con satisfacción, queremos contribuir a un amplio apoyo para la energía renovable con entusiasmo.

La satisfacción que generan los productos, junto con buenas instalaciones, es importante para su aceptación y la sostenibilidad de una energía limpia. Consecuentemente, evitamos productos de calidad inferior. Preferimos ofrecer productos comprobados, certificados y garantizados. Una vida larga con menores gastos corrientes, menos mantenimiento y menos reparaciones explica un costo inicial elevado, pero se convierte en el precio más bajo a largo plazo.

Vivir con aire fresco y limpio, sin ruidos excesivos, contribuye a mantener y gozar la abundante calidad natural de nuestro país y aumenta la calidad de la vida nuestra y de nuestros hijos.

Quienes somos

Los fundadores de Delta Volt SAC, Hubert Salas Coronel y Heinrich Berg gozan de una larga experiencia en el sector.

Hubert Salas Coronel diseña y construye desde 1996 instalaciones de telecomunicaciones (ej. torres con transmisores alimentados por sistemas fotovoltaicos) en todo el Perú. Es bien familiarizado con el mercado local, supervisa el diseño de los sistemas con sus estructuras y juega un rol importante en la organización de la empresa.

Heinrich Berg (de nacionalidad alemana) ganó su experiencia trabajando desde 1986 en proyectos sociales en más de 20 países. Entre estos, se incluyen proyectos de aprovisionamiento con agua potable en comunidades rurales bombeado por sistemas fotovoltaicos y el aprovisionamiento de energía solar en centros de salud y escuelas. Ya en 1988 trabajó en el valle de Urubamba/Cusco con instalaciones de energía solar para asegurar la cadena de frío de vacunas. Aparte de sus actividades sociales, maneja las conexiones internacionales, vigila sobre la calidad de los componentes y es bien informado sobre las últimas tecnologías del sector.

Copyright © 2010-2016 - Delta Volt SAC, Derechos Reservados