Los focos LED son una opción increíble con bastante cualidades, no obstante, ¿Cuál es la mejor marca de focos LED?
Este producto se ha convertido en uno de los más atractivos inventos, no solo por su iluminación y capacidad. Más bien por su larga vida útil, tienen un bajo consumo, son económicos, y permiten ahorrar en gastos de electricidad.
Por lo que la factura del servicio se reduce de manera significativamente, han revolucionado el mercado de la iluminación doméstica. Los focos LED son luces de mejor calidad y son creadas pensando en el cuidado del medio ambiente.
La mejor marca de focos LED
Cuando se trata de elegir un foco LED, no es algo fácil de hacer por la variedad, modelos, y diseños. Así como, la temperatura de color, el tipo de iluminación y primordialmente el consumo de energía.
El valor de la marca del foco no es un factor determinante en la calidad del foco LED. Para distinguir entre una marca y otra, se nota que las mejores no emiten zumbidos, no parpadean, se encienden automáticamente.
Entre las marcas que existen en el mercado y ofrecen este grandioso producto están:
Philips
Empresa que ha dominado desde su comienzo en el mercado hasta la actualidad por sus destacados focos LED. Ofrecen a los usuarios diversidad de modelos y formas, casquillos, potencias, colores y conectividad.
WZTO
Presenta productos con excelente diseño, que son de larga duración hasta de 250000 horas y con precios competitivos.
Wowatt
Sus bombillos LED se caracterizan por un diseño elegante, gozan de clasificación de eficiencia energética y buen precio.
Saiyin
Sus focos LED son de fácil instalación, goza de clasificación de eficiencia energética, son duraderas y excelente iluminación.
LED Atomant
Sus productos tienen una vida útil de 30000 horas o más aproximadamente, cuentan con 1600 lúmenes, 18W de potencia.
iGoto
Dedica mayormente a proporcionar lámparas y foco LED, la duración estimada de 30.000 horas de uso, no necesita de balastro.
Otras marcas
También en el mercado existen marcas como V-TAC, Langlada y Amazonbasics que brindan sus productos considerando las exigencias del usuario.
Características de los focos LED
Los focos de estado sólido que utilizan LED, son capaces de producir la misma intensidad de luz que los comunes. Su funcionamiento se da a través de la agrupación de LEDs en mayor o menor cantidad de números.
Los diodos operan con energía eléctrica de corriente continua por lo cual el foco LED debe incorporar circuitos internos para trabajar. Desde la corriente alterna normal, posee elementos gestores del calor, que son como disipadores y aletas de refrigeración.
La ventaja fundamental de estos focos es su bajo consumo, suponen un ahorro de hasta el 80%. Cambiar todos los focos de la vivienda por unas LED genera un buen ahorro a largo plazo, son menos contaminantes.
Están elaborados de componentes sencillos de incorporar para usos variados, son muy resistentes gracias a sus elementos internos de regulación. Cada marca posee sus distinciones propias al respecto.